Teórica


En A-tracció creemos en nuestros alumnos y nos preocupamos por ellos, es por eso que ofrecemos una formación FLEXIBLE, CONTINUA y ECONÓMICA.

FLEXIBLE, porque tanto en la fase teórica como en la fase práctica disponemos de una gran variedad de horarios que se adaptarán a tus necesidades.

CONTINUA, porque la formación se puede iniciar en cualquier momento.

ECONÓMICA, porque tenemos precios muy competitivos.

Además apostamos por una formación basada en las nuevas tecnologías, pero sin dejar de lado la enseñanza tradicional, por lo que nuestros alumnos pueden elegir el método que más se adapte a ellos.

Happy male student with a laptop and notebooks Ð isolated

Presencial: Clase presencial en la que un profesor explicará el reglamento de circulación y resolverá todas las dudas que se presenten.

Online: Plataforma online donde se podrán encontrar videotutoriales, libro digitalizado y test para superar con éxito el examen, además de consulta vía email con el profesor.

Mixta: La más recomendada y la más solicitadas por la mayoría de alumnos, en la que se combinan las clases presenciales, la plataforma online y aplicaciones móviles para facilitar aún más la adquisición de todos los conocimientos necesarios para superar el examen.